ecommerce

PNL - Conozca su cerebro - Cómo encontrar la felicidad

Gratis $0.00

Creado por: Business Master André Maluf Figueiredo

¡Conozca verdaderamente su cerebro!

4.4
(559 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

PNL - Conozca su cerebro - Cómo encontrar la felicidad

Descripción

Hola,  Sea muy bienvenido, muy bienvenido, a esta introducción a la  neurociencia ese curso introductorio fue inspirado en muchas horas de  investigación, donde reuní lo mejor de esa ciencia increíble para pasar  de manera sencilla y didáctica.



Mi  nombre es André Maluf, soy máster Coach, máster en Programación Neuro  Lingüística, Hipnoterapeuta, Entrenador, y autodidacta en neurociencia.



Tal vez usted pueda estar pensando ahora ... ¿Por qué debo conocer cómo funciona mi cerebro?



Por  eso, usted puede ser una persona más equilibrada emocionalmente, más  productiva y podrá crear, con el tiempo, mecanismos de protección y  prevención contra las "enfermedades" mentales más famosas del siglo XXI,  ansiedad y depresión.



Para ser más preciso, en ese curso veremos la introducción a lo que llamamos ENC, El enfoque neurocognitivo y conductual.



Bueno, básicamente, lo que hace la ENC, es estudiar cómo funciona el cerebro y su impacto en el comportamiento humano.



En  este curso, usted conocerá la historia de la neurociencia y después,  vamos a caminar por cuatro estructuras diferentes situadas en el cerebro  que son responsables de miles de decisiones tomadas diariamente.



Estas  cuatro estructuras, se influencian y actúan individualmente en  diferentes circunstancias en nuestro día a día y producen resultados  diversos.



Comenzamos  con una parte prehistórica del cerebro conocido como cerebro reptiliano  que se manifiesta a través del puro instinto de supervivencia, tomando  decisiones impulsivas en situaciones de vida o muerte.



Veremos cómo el cerebro Paleo-limbico es responsable de nuestra confianza en sí mismos y confianza en otras personas.



Con el cerebro neolimbico, estudiamos profundamente sobre quiénes somos, nuestras personalidades predominantes y motivaciones.



Vamos a entender cómo nuestro cerebro pre-frontal confirma científicamente que somos verdaderamente humanos.



Ahora  redobla la atención, quédate en una posición cómoda y prepara tu  corazón, porque estás a punto de conocer verdaderamente tu cerebro. 

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados