ecommerce

Curso Experto en Coaching Financiero

Gratis $0.00

Creado por: Sandra

Ahorro y Finanzas Personales

4.6
(371 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Curso Experto en Coaching Financiero

Descripción

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, la creadora de 30K Coaching. Hoy te traigo noticias buenísimas… no te imaginas lo encantada que estoy de poder presentarte esta oportunidad, porque realmente se trata de algo grande. Te traigo un super-regalo.

Estamos a punto de comenzar el Curso Experto en Coaching Financiero: Ahorro y Finanzas Personales. Y tú vas a poder cursarlo de forma totalmente gratuita, si lo deseas.

El curso está compuesto por 5 lecciones durante 5 jueves en las que sintetizaremos los conocimientos más valiosos y aplicables en cuanto a finanzas personales para que cualquier persona que jamás en su vida haya pensado en el tema pueda llegar a dominar su gestión financiera sin dificultad… e incluso disfrutando del proceso.

E imagino que te estarás preguntando… ¿pero por qué es gratis el curso? ¿no prefieren cobrar matrícula como en todos los demás cursos? ¿no será que tiene trampa?

¡Pues no… no tiene trampa! Hemos tenido la enorme suerte de que la empresa de gestión de cobro KRUK ha puesto su atención en nuestra fantástica comunidad de aprendices para llevar a cabo una de sus acciones de concienciación y educación. Y se han ofrecido a becar a todos los alumnos y alumnas de esta comunidad.

Se trata de una empresa muy comprometida con la educación financiera, y en esta ocasión ha decidido invertir en ti. En todas las personas que semana tras semana están aquí enfocadas en crecer personal, emocional y financieramente. Por esta razón, verás el logo de KRUK en las lecciones del curso. Sin embargo, durante el curso nos vamos a centrar al 100% en tu educación financiera.

Sin más, espero que te apetezca mucho comenzar esta experiencia formativa. Prepara tu bolígrafo favorito… porque vamos a darle uso. Te lo vas a pasar bien.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados