ecommerce

Demo Odoo Enterprise 16

Gratis $0.00

Creado por: XP

Odoo Enterprise 16 en acción!

4.7
(50 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Demo Odoo Enterprise 16

Descripción

Demostración breve de lo que puedes hacer.

Implementación - Nicols Consultores, Odoo Gold Partner

Formación - XP Solution:


Capítulos

00:00 Cap 1 - Intro

01:15 Cap 2 - Módulos instalados

02:44 Cap 3 - El escenario

12:26 Cap 4 - Modulo de inventario

17:59 Cap 5 - Automatizaciones

21:36 Cap 6 - Módulo de compras

23:09 Cap 7 - Corrección productos

27:44 Cap 8 - Recepción de productos

29:17 Cap 9 - Fabricación

31:08 Cap 10 - Transferencias internas

34:31 Cap 11 - Punto de venta

46:03 Cap 12 - Módulo de venta

54:29 Cap 13 - Tienda online

01:00:28 Cap 14 - Facturas y pagos

01:03:58 Cap 15 - Reportes

01:08:05 Cap 16 - Final

Un repaso por entre las funcionalidades principales de Fabricación, Compras, Ventas, Punto de venta, Inventario, Contabilidad, Tienda online. El flujo de trabajo y automatizaciones en Odoo Enterprise 16.

Reportes finales de ventas, compras, valoración de inventario, facturas de clientes por cobrar y facturas de proveedor por pagar.

Punto de venta

El PdV de Odoo utiliza una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede usar con facilidad. Como es extremadamente flexible, puedes configurar el PdV para que se ajuste a tus necesidades específicas.

El Punto de venta de Odoo no deja de funcionar incluso si tu conexión falla.

Configura nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a internet. Luego usa tu Punto de venta en cualquier momento y lugar.

A pesar de que es necesario tener una conexión a internet para iniciar el Punto de venta, seguirá funcionando incluso si se pierde la conexión.

Módulo de ventas: De cotizaciones a órdenes de venta

Flujo de ventas & pagos online desde el ecommerce. Flujo de presupuestos. entregas, facturación y cobro en el módulo de ventas.

Convierte cotizaciones en órdenes de venta con solo un clic, o permite que los clientes las aprueben con una firma electrónica.

Gestión de contratos

Factura a los clientes en función del tiempo y materiales, registra contratos con facilidad y lleva el seguimiento de las fases de facturación, mantén la renovación y ventas adicionales de oportunidades y gestiona tus suscripciones con la función de contratos recurrentes de Odoo.

Permite que tus clientes se encarguen

El portal de cliente proporciona a tus clientes el acceso a sus cotizaciones, órdenes de venta y de entrega. Ahorra tiempo y utiliza la aplicación Firma de Odoo para firmar con facilidad acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento en formato PDF.

Los pasos básicos de compras, recepción de mercancia, factura de proveedor y pago de la misma.

Movimientos de inventario, transferencias internas, recepciones, entregas, rutas automatizadas, reglas automáticas de reabastecimiento.

Módulo de fabricación: Reglas de fabricación sobre pedido, reglas de existencias mínimas o el programa maestro de producción para automatizar el aprovisionamiento. Deja que el sistema calcule todo automáticamente. Rutas, impedimentos y tiempos de recepción para optimizar el nivel de inventario y evitar la falta de existencias.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados