ecommerce

Marketing digital y Manejo de Redes Sociales

Gratis $0.00

Creado por: Dario Hernán

"El Éxito en Marketing y Redes Sociales"

4.3
(20 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Marketing digital y Manejo de Redes Sociales

Descripción

Este curso de Marketing Digital y Manejo de Redes Sociales parece ser una introducción completa al mundo del marketing digital y las redes sociales. A continuación, se presenta una descripción general de cada sección y las lecturas asociadas:

1: Introducción En esta sección, se establecen las bases del curso y se introducen los conceptos iniciales relacionados con el marketing.

2: Conceptos del Marketing Digital Esta sección se centra en los conceptos clave del marketing digital y el uso de herramientas digitales para promocionar productos o servicios.

3: Manejo de las Redes Sociales Esta sección se centra en cómo gestionar eficazmente las redes sociales para aumentar la presencia de una marca o negocio.

En resumen, en este curso, aprenderas cursos básicos sobre: Marketing Digital, y el Marketing Tradicional conceptos de de Redes Sociales, y algunas consideraciónes a tener en cuenta en las dos redes más principales, como ser Facebook e Instagram. Los estudiantes aprenderán sobre la importancia de las redes sociales en la actualidad y cómo utilizarlas de manera efectiva en el ámbito del marketing. También te recomiendo ver mi otro curso de Principios de Marketing: Estrategias y Herramientas.

Te invito a acceder al curso gratis, de introducción al Marketing Digital y de Redes Sociales,

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Neuromarketing Aplicado al Marketing Digital
Revolucionando el Marketing Digital a partir de la Neurociencia
Ir al Curso
Como subir mis canciones a Spotify, Apple Music, tiktok...
Como convertirme en un artista oficial en las plataformas digitales de música | Como funciona la industria musical
Ir al Curso