ecommerce

Introducción a Funciones DAX en Power BI

Gratis $0.00

Creado por: DataBoosters Juan Carlos

Juan Carlos, con más de 10 años de experiencia en Business Intelligence, te enseñará Funciones DAX en Power BI.

4.5
(24 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Introducción a Funciones DAX en Power BI

Descripción

Comienza tu exploración en Power BI utilizando DAX con nuestro curso introductorio, diseñado meticulosamente para aquellos interesados en la analítica de datos. Este programa te equipará con un entendimiento fundamental del lenguaje DAX, esencial para el análisis y la manipulación de datos dentro de Power BI.

A lo largo del curso, establecerás una base sólida empezando con la configuración del entorno DAX y avanzando hacia la comprensión de la sintaxis básica. Te capacitarás en el uso de funciones clave para realizar cálculos matemáticos como sumas y promedios, y aprenderás a identificar valores mínimos y máximos, así como a contar y distinguir elementos únicos en tus datos.

Además, el curso profundiza en las funciones de texto y de calendario, lo que te permitirá manipular fechas y cadenas de texto, habilidades críticas para la preparación y el análisis de datos. También te familiarizarás con técnicas de agrupación de datos y la creación de medidas complejas, lo que te permitirá realizar análisis más sofisticados.

Aprenderás a implementar funciones anidadas para consultas más complejas y a utilizar prácticas avanzadas de escritura de fórmulas, incluyendo la inserción de comentarios y el manejo de saltos de línea para una mayor claridad y mantenimiento del código.

Al finalizar este curso, tendrás una comprensión clara de cómo aplicar las funciones DAX básicas en Power BI y estarás listo para comenzar a realizar análisis de datos efectivos y eficientes. Inscríbete hoy y da el primer paso hacia la maestría en la analítica de datos con Power BI y DAX.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

¡Business Intelligence para todos!
Introducción al mundo del Business Intelligence aplicado a las empresas utilizando Power BI, Qlik sense y Tableau.
Ir al Curso
Informe de Business Intelligence área Comercial con Power BI
Conviértete en un experto y destaca en análisis de información de la Gestión Comercial de una empresa usando Power BI.
Ir al Curso