ecommerce

Aprende excel desde cero - Curso básico

Gratis $0.00

Creado por: Jesús Armando

Aprende las bases de excel y crea hojas de calculo de gran calidad

4.6
(493 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Aprende excel desde cero - Curso básico

Lo que aprenderás

Descripción

En este curso aprenderás cómo utilizar Excel desde cero. Al final del curso serás capaz de navegar en una hoja de excel. Reconocerás las funciones más importantes de excel y podrás crear tablas de calidad, dar formato y utilizar fórmulas y funciones que te faciliten tus procesos. Aprenderás a mejorar el aspecto de tus tablas para visualizar datos de forma mas fácil y eficiente. 


Esta herramienta sigue siendo extremadamente útil a pesar de que existen muchas formas de visualizar datos y manipularlos, debido a la versatilidad y complejidad que se puede alcanzar con la misma. Es tan importante que en la mayoría de los empleos es indispensable y se considera algo que los aspirantes deberían saber.


Volví este curso gratuito porque a pesar de que el conocimiento aún es útil, considero justo y necesario actualizarlo a una versión mas reciente del software, y con mayor calidad. De momento no cuento con ninguno de los recursos necesarios para poder grabarlo (cámara y microfono), además de que por cuestiones económicas me resulta complicado adquirir dichos elementos.


En cualquier caso, si alguien desea colaborar de algún modo (económicamente, con equipo o con conocimiento) en la actualización del curso, puede contactarme por Facebook o LinkedIn, y yo con mucho gusto continuaré con este y otros proyectos.

¿Para quién es este curso?

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Microsoft Word para Principiantes
Aprende practicando
Ir al Curso
Curso de Iniciación en Microsoft Excel
Introdúcete en el manejo de Excel
Ir al Curso