ecommerce

Toon Boom Harmony. Curso de Animacion 2D

Gratis $0.00

Creado por: TAG

Learn to animate quickly and create your videos.

4.4
(19 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Toon Boom Harmony. Curso de Animacion 2D

Descripción

¡Qué genial es aprender animación sin tener que dar muchas vueltas y evitar largas horas teóricas! Si piensas así, ¡este curso es para ti!


Está diseñado para que aprendas rápidamente a animar en Harmony, utilizando las herramientas necesarias para crear un personaje, hacer el rig y animarlo fácilmente. No necesitas tener experiencia previa en animación, solo una gran motivación y ganas de sumergirte en el mundo de la animación, que ofrece infinitas posibilidades.


Hoy en día, el mundo ofrece enormes oportunidades para iniciar tu carrera como animador. Puedes compartir tu trabajo en las redes sociales, crear tu propio contenido y ganar dinero en Tiktok, Instagram y YouTube, además de aplicar para trabajos en empresas de animación y videojuegos. Con el mercado en constante crecimiento y la demanda de contenido en aumento, hay millones de cosas que puedes hacer con tus animaciones, desde crear cortometrajes y series animadas hasta desarrollar videojuegos o simplemente crear series de animaciones cortas donde puedas expresar tus ideas con tus personajes.


Este curso es ideal para cualquier persona que quiera aprender animación y explorar su creatividad. Aprenderás diseño, rigging y animación. No importa si eres un principiante o si ya tienes alguna experiencia en animación, nuestro enfoque práctico y directo te permitirá aprender rápido y fácilmente. ¡No esperes más! ¡Dale vida a tus personajes!

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

creación de paisajes del otro mundo en 3D
Modelado de escenas fantásticas con BRYCE 3D
Ir al Curso
Máster para principiantes en Autodesk Maya : Maya desde cero
Aprende Maya desde cero y crea modelos 3d para videojuegos o ilustraciones 3d, No requiere conocimientos previos.
Ir al Curso