ecommerce

EXAMEN MO-201 EXCEL EXPERT

Gratis $0.00

Creado por: Mentes

SIMULADOR DE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN MOS EXCEL EXPERT

4.7
(244 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

EXAMEN MO-201 EXCEL EXPERT

Descripción

En este curso vamos a desarrollar desde cero, un simulacro del examen de certificación en Microsoft Excel en la categoría Experto, M-201.

Cabe mencionar que, al certificarte en el Microsoft  Office Specialist Excel Expert, estás más abierto a posibilidades laborales, siempre un paso más adelante de los demás.

Lo que queremos dar a conocer en este curso, es como realizar un ejemplo de examen Excel Expert 2019, ya que muchas veces los estudiantes de Excel que quieren certificarse, no tienen la menor idea de como es el entorno del examen real de certificación, y pues con los videos que podrás encontrar en este curso, entenderás que es lo que debes hacer y no hacer, y claro prepararte adecuadamente para afrontar el famoso examen de certificación que brinda la empresa Microsoft para que sus usuarios muestren un nivel de competencia diferente a los demás.

Aquí encontrarás 5 proyectos, donde cada proyecto comprende 5 tareas, de los cuales vamos a guiarte paso a paso a como afrontar cada tarea.

Entonces, con esta breve descripción, espero haberte dado una pequeña orientación acerca de lo que podrás aprender en este maravilloso curso, desde Mentes Brillantes te deseamos el mejor de los éxitos para que llegues a cumplir tus objetivos.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Microsoft Word para Principiantes
Aprende practicando
Ir al Curso
Curso de Iniciación en Microsoft Excel
Introdúcete en el manejo de Excel
Ir al Curso