ecommerce

Smart Contracts DApps Blockchain con Solidity, BNB Binance

Gratis $0.00

Creado por: Code 256 Development

Desarrolla una aplicación Web basada en Smart Contracts desplegada en la Binance Smart Chain (BNB)

4.7
(261 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Smart Contracts DApps Blockchain con Solidity, BNB Binance

Descripción

En menos de dos horas crearás tu primera aplicación Web basada en Smart Contracts y desplegada en la blockchain de Binance Smart Chain (BNB) una de las más populares y rentables, empieza a desarrollar contratos inteligentes hoy mismo.

Este curso está impartido por un profesor universitario con amplia experiencia en el desarrollo web y en la creación de contratos inteligentes con el lenguaje de programación Solidity. El curso tiene un enfoque práctico y está orientado a presentar los fundamentos del desarrollo a la vez que se va desarrollando una aplicación web totalmente funcional.

Se utilizará la herramienta truffle para la creación de los proyectos Smart Contracts y el entorno de desarrollo Visual Code para la implementación.

Los contratos inteligentes serán desplegados sobre la red blockchain Binance Smart Chain, una de las redes más usadas y rentables. Los contratos inteligentes permiten desplegar código en una blockchain y que posteriormente ese código sea ejecutado desde una aplicación web, este paradigma promete revolucionar el desarrollo de muchas aplicaciones. Los contratos inteligentes permiten la identificación de usuarios mediante sus wallets, hacen que el código desplegado sea inalterable y permiten la gestión de criptomonedas y tokens, recibir transferencias, enviarlas, etc.

En el curso se revisan los aspectos fundamentales del lenguaje Solidity utilizado para implementar los contratos inteligentes.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Testing Web de principiante a experto (curso 100% practico)
Todo lo que necesita conocer para empezar a trabajar
Ir al Curso
Unit Testing en C#
con netCore y NUnit
Ir al Curso