ecommerce

Diseño UI: Figma esencial para diseño de interfaces 2023

Gratis $0.00

Creado por: Elba

Ejercicios prácticos para internalizar el uso de la herramienta

4.7
(313 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Diseño UI: Figma esencial para diseño de interfaces 2023

Descripción

Aprende lo necesario para iniciarte en el mundo de las interfaces o adquirir una nueva habilidad en tu campo profesional. Figma es la mejor herramienta colaborativa y de trabajo en tiempo real en el mercado de diseño y desarrollo de productos digitales.


- FigJam y Figma conviven, por lo que todo el trabajo de diseño, desde la ideación hasta la ejecución, se puede encontrar en un solo lugar.


- Cree un flujo de diseño iterativo con colaboración en vivo que lo mantenga informado, ya sea que esté trabajando en la oficina o de forma remota.


- Comparta, presente y recopile comentarios sobre prototipos interactivos con animación inteligente y superposiciones dinámicas que parecen reales.


- Aumente la consistencia del diseño con activos que se pueden buscar y estilos que se pueden compartir en un solo hogar, centralizado y accesible para toda su empresa.


- Pase de los traspasos de los desarrolladores a las conversaciones en curso con un lenguaje compartido entre el diseño y el desarrollo.


- Ofrezca mejores productos y tenga un impacto con una plataforma que conecta los puntos a través del diseño, el producto y el desarrollo.


- Aprenda de otros, comparta su trabajo y amplíe su conjunto de herramientas con un grupo diverso de diseñadores, creadores de complementos, investigadores, ilustradores, escritores de contenido y muchos más de todo el mundo.


Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Adobe XD: Aprende a crear prototipos profesionales desde 0
El curso en el que aprenderas a diseñar prototipos profesionales de sitios web, applicaciones moviles y software.
Ir al Curso
Aprende Photoshop Rapidamente Con Ejemplos Prácticos
Usa Photoshop en tu día a día
Ir al Curso