ecommerce

Cómo Vivir De YouTube Sin Hacer Vídeos | Automatización YT

Gratis $0.00

Creado por: Carlos

Genera ingresos pasivos con canales de YouTube.

4.5
(194 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Cómo Vivir De YouTube Sin Hacer Vídeos | Automatización YT

Descripción

Aprende la metodología para poder crear múltiples canales de YouTube que te generen ingresos pasivos sin grabar ni editar vídeos exponiendo tu imagen en vídeos, ya que son canales automatizados que funcionan sin nuestra presencia.


Este modelo de negocio se le conoce como automatización de YouTube y es aplicable para cualquier persona, independientemente de la situación en la que te encuentres o el país en el que vivas porque puedes crear varios canales que cada día te generen ingresos sin tu presencia.


Si llevas tiempo aprendiendo sobre negocios, marketing y redes sociales pero aún no has conseguido despegar ni generar ingresos, puedes empezar por este curso online gratuito que te dará todas las claves que necesitas para empezar, sin invertir dinero, ya que tenemos múltiples alumnos que desde cero han creado, escalado y automatizado canales de YouTube sin experiencia previa y sin inversión inicial.


Yo soy Carlos Destello y desde hace varios años llevo dedicándome al negocio de YouTube, ganando dinero por lo generado con las visitas y también con lo generado gracias a los patrocinios y promociones de otros productos o servicios, ya sean productos y servicios creados por mí o de otras empresas y promocionándolos para generar ingresos gracias a las comisiones por cada venta.


Sea cual sea tu situación en este curso encontrarás todas las herramientas para crear un canal de YouTube desde cero y sin grabar vídeos mostrando tu cara, llevarlo a generar ingresos pasivos.

¿Para quién es este curso?

Comparte si te a gustado: