ecommerce

Iniciación Dieta y Nutrición Holística

Gratis $0.00

Creado por: Mywebstudies

Aprende a controlar tu peso y a comer de forma inteligente con la nutrición holística o dietas holísticas

4.7
(22 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Iniciación Dieta y Nutrición Holística

Descripción

¿Estas interesado en este curso? -> Quizás te convenga pagar un poco más y acceder a más de 50 cursos -> En el buscador de udemy introduce: + DE 50 CURSOS: Nutrición Linux Inglés Excel SQL SAP ABAP


Mywebstudies ofrece este curso para que aprendas a deshacerte de las dietas de moda y aprender un enfoque más holístico del bienestar.

La mayoría de los programas de dieta se enfocan únicamente en el conteo de calorías y el ejercicio excesivo sin abordar nuestra salud como un todo. Este curso de introducción al bienestar holístico te enseña cómo mejorar las bases de tu bienestar general con un enfoque no restrictivo.


Aprenderás cómo alejarse de una dieta estándar y más hacia una forma de alimentación rica en nutrientes y de alimentos integrales, así como a obtener información sobre cómo vivir un estilo de vida más holístico a través de una mejor digestión, sueño y manejo del estrés. y más.


Con los alimentos que nutren podremos comer alimentos que satisfacen y nutren al mismo tiempo. Aprenderás a preparar sus comidas/meriendas favoritas con más nutrientes y menos ingredientes procesados.


Cada tema está diseñado para educarlo sobre los principios básicos de nutrición, los conceptos erróneos sobre los grupos de alimentos esenciales y cómo ciertos aspectos de nuestro estilo de vida podrían afectar negativamente nuestra salud en general.


Pequeños cambios, grandes resultados: la mayoría de los programas de bienestar son restrictivos e insostenibles. A lo largo de la duración de este curso, aprenderá a realizar cambios pequeños y lentos que no solo son sostenibles a largo plazo, sino que no requieren que realice cambios demasiado drásticos en su vida actual.


Te esperamos en MYWEBSTUDIES


Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Iniciación a dietas para perder peso y ganar músculos
Te iniciaras en la creación de dietas para perder grasa y ganar músculos
Ir al Curso
Aprende Conteo Musical y Metodología para Instructor Fitness
Diseño y conducción de clases grupales a través de diferentes métodos
Ir al Curso