ecommerce

Salesforce Commerce Cloud - 201 Intermedio Lite Edition

Gratis $0.00

Creado por: Jonatan Jumbert

Curso completo de SFRA. Storefront Reference Architecture de novato a Intermedio. Para Commerce Cloud developers.

4.8
(4 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Salesforce Commerce Cloud - 201 Intermedio Lite Edition

Descripción

Bienvenidos al curso de SFRA (Storefront Reference Architecture), el último Framework de Salesforce Commerce Cloud para que podamos diseñar e implementar nuestras tiendas online usando SFRA como referencia o base.

Este es un curso gratuito de 2 horas de duración de la versión de 25h que tenéis disponible aquí en Udemy, con el mismo nombre.  El objetivo de este curso es que veáis de primera mano que es lo que os vais a encontrar una vez compréis el curso completo. Os animo a descubrirar la manera de trabajar que proponemos en el curso y que veais el temario tan extenso que se cubre.

Como ya hemos visto B2C Commerce nos proporciona SFRA como una aplicación de referencia. SFRA viene repleto de funcionalidades orientadas a los Storefronts de e-commerce. Tiene código y datos de ejemplos a partir de los cuales podemos iniciar nuestro desarrollo.

Al contrario que su predecesor (SiteGenesis), SFRA tiene unos beneficios muy importantes:

  • Su diseño es mobile first: A día de hoy no es nada raro ni puntual qué nuestros potenciales clientes hagan sus pedidos desde sus dispositivos móviles. SFRA ha sido diseñado desde una perspectiva de Mobile-First, optimizando la experiencia móvil de los compradores.

  • Extensible. SFRA ha sido diseñado con el propósito de poder ser extensible. Tanto los Merchant como los desarrolladores que implementan los Storefronts pudiendo añadir personalizaciones en una capa superior al código de la aplicación de referencia sin necesidad de modificar el código original.

Si te animas a inscribirte a este curso de SFRA te garantizo, que, si le dedicas el tiempo suficiente, estás atento a las lecciones y sigues los ejercicios prácticos propuestos te convertirás en un desarrollador avanzado de SFRA y quién sabe si habrás sentado las bases y conocimientos necesarios para preparar el salto a convertirte en un Salesforce Commerce Cloud Certified Developer.

Te recomiendo que le des un vistazo a nuestro curso de introducción a Salesforce Commerce Cloud 101 - Introducción si es que no lo has hecho ya, es totalmente gratuito y en unas dos horas verás que hacemos un repaso rápido de la plataforma de Salesforce. Así podrás hacerte a la idea si mi manera de explicar te gusta y te inscribes al curso avanzado sobre seguro.

Si a ti te va más el tema de las valoraciones y los números, aquí te dejo unos cuantos sobre mi perfil de instructor en la plataforma:

  • Más de 2.000 estudiantes

  • Más de 100 valoraciones

  • 4,22 sobre 5 de valoración media.

  • 5 Cursos publicados

Pero sobre todo, mira el temario y dale un vistazo a aquellas lecturas que tienen el Preview habilitado. Te espero en el curso! Gracias por leerme ;)

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Aprende a dominar Git de cero a experto!
Domina el mejor software de control de versiones.
Ir al Curso
Fundamentos de C# para Principiantes
Conviértete en desarrollador de software aprendiendo a programar con C#
Ir al Curso