ecommerce

Product Design Thinking: Eleva tu enfoque estratégico UX

Gratis $0.00

Creado por: Elba

Explora la confluencia empresarial del product design más allá de las pantallas

4.3
(10 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Product Design Thinking: Eleva tu enfoque estratégico UX

Descripción

Este curso intenta generar una mirada más amplia sobre lo que se conoce de product design, también involucra en esencia growth product design, donde el diseñador adquiere una mirada más empresarial y va mas allá de las pantallas, se centra en adquirir nuevos clientes y aumentar las probabilidades de conversión.


En el curso, los estudiantes aprenderán a entender el pensamiento de diseño desde un foco mas estratégico, explorarán cómo aplicarlo en cuatro pasos o fases a través de un reto práctico* que se resolverá a lo largo de los módulos de forma asíncrona.


El curso está dividido en cuatro módulos que cubren diferentes aspectos del proceso, incluyendo la divergencia en oportunidades, la selección de ideas, la experimentación y la medición de resultados. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión completa de cómo aplicar el pensamiento de diseño de producto como mindset en la resolución o abordaje de sus propios proyectos.


*el reto práctico será para práctica propia del estudiante, no será evaluado.


¿Qué necesitas?

Este curso es ideal para personas que ya conocen sobre diseño o se involucran de forma directa con este tema, es decir, colaboradores directos en tecnología, desarrolladores que quieren tener un punto de vista alternativo, jefes de proyecto y diseñadores de experiencia que quieren tener un abordaje pragmático en el desarrollo de proyectos.


Más allá del conocimiento, tener ganas de aprender y buscar problemas a resolver.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Introducción a Figma 2024
Conoce y aprende desde cero cómo utilizar Figma y las herramientas para diseñar interfaces con Figma en este 2023
Ir al Curso
Figma tutorial - Diseña una página web con Figma 2022
Aprende a diseñar una página web atractiva con Figma
Ir al Curso