ecommerce

Iniciación al Marketing en Redes Sociales | Curso Básico

Gratis $0.00

Creado por: Otto

Lecciones básicas sobre la gestión de Community Manager

4.1
(262 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Iniciación al Marketing en Redes Sociales | Curso Básico

Descripción

IMPORTANTE: Este curso es para personas que se estén iniciando en este camino. Si ya tienes experiencia, formación y gestionas redes, esta formación NO es para ti. Te lo explico para que optimices al máximo tu tiempo y energía  ;)

Dicho esto...

Mi nombre soy Otto, El Profe de Mkt y estoy muy emocionado al ofrecer este curso.

Para mí las redes sociales son herramientas de trabajo magníficas. Nos permiten mostrar de manera fehaciente nuestro conocimiento e incidir con honestidad en la toma de decisiones de nuestros potenciales clientes.


Pienso que el gran error de las redes es pensar que darán resultados rápidos. El posicionamiento de marca en redes toma tiempo y depende de muchos factores como los competidores, demanda del nicho, estacionalidades, etc.

En redes, la perseverancia es clave. Hay que estar aportando contenido de valor continuamente. Es complicado, pero si lo piensas y te grabas o tomas fotos un par de veces al día, tendrás a final de mes un montón de material para el próximo.

El social media marketing, lo que conocemos como community manager (administrador de comunidad), es un trabajo muy sacrificado. No es sólo crear “dibujitos” para la red, tiene una incidencia directa en nuestro branding e indirecta sobre la venta. De hecho, en los modelos de atribución es muy común ver las redes como parte de las conversiones asistidas.

Te doy la enhorabuena por iniciar este curso gratuito de iniciación al social media marketing, puedes preguntar lo que desees a través del foro.

Tienes de este curso 2 versiones, uno gratuito y otro de pago. Te sugiero cursar el primero y luego puedes valorar la opción de pago.

Si crees que puedes hacer algún aporte o mejora, te ruego me escribas un mensaje, estoy muy atento a tu valoración.

Un positivo y poderoso abrazo desde San Lorenzo de el Escorial, Madrid, España.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Iniciación al Marketing en Redes Sociales | Curso Básico
Lecciones básicas sobre la gestión de Community Manager
Ir al Curso
Instagram Marketing para Negocio
Conoce cómo empezar a utilizar Instagram para tu Negocio, con Distintas Estrategias de Instagram Marketing
Ir al Curso