ecommerce

Introducción a la gestión informática de SAP Business One

Gratis $0.00

Creado por: Edder

Conoce las oportunidades laborales que SAP Business One brinda a los profesionales de informática

4.8
(181 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Introducción a la gestión informática de SAP Business One

Descripción

Este curso de introducción a la gestión informática de SAP Business One tiene por objetivo:

mostrarte la demanda de profesionales que existe en el mundo de SAP Business One a nivel mundial y puedas iniciar una carrera profesional o incrementar tu conocimiento y por ende las oportunidades en el mundo de SAP Business One.


Es importante contemples que en este curso no vamos a ver el funcionamiento de SAP Business One, nos enfocaremos exclusivamente en brindarte datos de la compañia SAP y datos del producto SAP Business One. Nos enfocaremos en mostrarte las necesidades de conocimiento necesarias en el mundo de SAP Business One y los distintos roles y puestos a los que puedes aspirar al avanzar en un plan de formación y entrenamiento posterior a este curso.

Este curso está enfocado para personas que desean iniciar o están iniciando en su formación de tecnología o TI, no es necesario ninguna experiencia en SAP Business One. Busco que con este curso puedas decidirte en convertirte en un experto de SAP Business One y así inicies un plan de formación y entrenamiento luego de este curso.

En este curso gratuito te mostraré el alcance de SAP Business One y los distintos roles/puestos a los que puedes aspirar, si luego de este curso inicias un plan de formación y entrenamiento enfocado al rol/puesto de tu interés.

Por ser un curso gratuito, la plataforma no me permite más de 2 horas. Por lo que el contenido ha sido preparado para no exceder esas 2 horas. Espero puedas comprender que dada esa limitante, hay aclaraciones resumidas y definitivamente que en otros cursos adicionales podrás ampliar tu conocimiento.

El curso está dividido en 5 secciones


Sección 1

En la primera sección te aclaramos el alcance del curso.

Sección 2

En la segunda sección te compartiré datos sobre la compañía SAP y datos del producto SAP Business One.

Sección 3

En la tercera sección te mostraré las necesidades que existen de profesionales que existen en el mundo SAP Business One, así como las necesidades de conocimiento y entrenamiento que puedes obtener para participar como profesional informático en el mundo de SAP Business One.

Sección 4

En la cuarta sección te brindaré detalles de 8 roles o puestos a los que puedes aspirar en el mundo de SAP Business One, te daré sugerencias de las necesidades de formación y entrenamiento que te recomiendo para cada rol. Buscando con ello que puedas determinar que rol te llama más la atención para invertir tiempo y recursos para capacitarte y entrenarte hasta convertirte en experto.

Sección 5

En la quinta y última sección te brindaré algunas sugerencias de pasos a seguir para que inicies tu plan de formación y entrenamiento en el mundo de SAP Business One.


¡Me encantaría puedas inscribirte a este curso gratuito y que SAP Business One cambie tu vida positivamente!

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados