ecommerce

Iniciación a dietas para perder peso y ganar músculos

Gratis $0.00

Creado por: Mywebstudies

Te iniciaras en la creación de dietas para perder grasa y ganar músculos

4.4
(37 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Iniciación a dietas para perder peso y ganar músculos

Descripción

¿Estas interesado en este curso? -> Quizás te convenga pagar un poco más y acceder a más de 50 cursos -> En el buscador de udemy introduce: + DE 50 CURSOS: Nutrición Linux Inglés Excel SQL SAP ABAP


Este curso está diseñada para todas las personas que quieren sacar el máximo provecho de su dieta, independientemente de su estado físico, ya se trate de un atleta profesional, un culturista o simplemente quieres mejor tu estado físico.


Este curso no te da a conocer las dietas de moda, si no que te enseña que alimentos son los mejores y peores según los objetivos que quieres alcanzar, conocerás todos los pasos necesarios para conseguir el cuerpo que buscas, y las pautas que debes seguir.


Te mentalizaras que todo cambio tiene que ser progresivo y marcar unos objetivos reales en el tiempo. Durante el curso te darás cuenta que es mejor ser realista según tu fuerza de voluntad y que es mejor perder poca grasa pero sin pausa, que realizar un plan de comida estricto el cual dejaras con el tiempo.


Internet está lleno de falsos dietistas de la salud que te venden todo tipo de planes de dieta y suplementos que son demasiado caros y no funcionan. Es por esto que hemos creado este curso para que puedas conocer las diferentes fases de una dietas, sus características y las pautas que se deben seguir.


Y lo más importante y pero a su vez lo más difícil, que una dieta ayuda a mantener el físico y a tener una buena salud, pero que es indispensable hacer ejercicios, aunque solo sea andar durante una hora al día.


Esperamos que este curso sea de tu agrado.


Te esperamos en MYWEBSTUDIES .

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Iniciación a dietas para perder peso y ganar músculos
Te iniciaras en la creación de dietas para perder grasa y ganar músculos
Ir al Curso
Aprende Conteo Musical y Metodología para Instructor Fitness
Diseño y conducción de clases grupales a través de diferentes métodos
Ir al Curso