ecommerce

Marcas personales

Gratis $0.00

Creado por: Karina

Desarrolla tu marca personal y posiciónate en el mercado

4.8
(23 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Marcas personales

Descripción

En este curso de Marcas personales aprenderás todo lo que necesitas saber para vender tu mayor activo: ¡Tu persona!


En la actualidad muchas personas están intentando participar en el mundo de los negocios, muchas veces a través de una propia iniciativa o emprendimiento. Para lograr sobresalir o diferenciarte de los demás hay que anticiparte al mercado y tomar la delantera, el objetivo siempre será ir 5 pasos adelante que la competencia.


El primer paso para crear una marca personal es conocer sus bases, de que se compone, como construirla y que tomar en cuenta para iniciar a promoverla de la mejor manera. Iniciaremos con definir como es que queremos participar en el mundo de los negocios:

• Inventor

• Emprendedor

• Intrapreneur

• Equipo de soporte

• Solopreneur

• Influencer

• Ventas

• CEO / Fundador


Posteriormente para desarrollar tu marca personal es necesario tomar en cuenta todo nuestro alrededor, como nos visualizamos nosotros mismos y lo que la gente piensa y ve de nosotros, para conformar un todo más completo.


Sabiendo esto aprenderás a construir tu mensaje principal, es decir que es lo que te mueve, cuál es tu meta o el objetivo de la construcción de tu marca personal y que va a aportar a la comunidad.

Otro de los puntos a tomar en cuenta es definir que imagen vas a mostrar al público, para que esta sea consistente y constante a lo largo del tiempo, logrando que se vuelva parte de tu esencia en todos los lugares en los que expongas.

Por último, aprenderás a cómo llegar a la audiencia indicada y por el canal adecuado. La correcta combinación de canales ayudara a que tu comunidad se fortalezca con mayor rapidez.


Recuerda que no solo es necesario una exposición constante en los medios que seleccionaste previamente, sino que también el contenido que generes debe de ser de valor e interés para tu mercado meta, por lo que estructurar una estrategia global de comunicación será ideal para poner todo lo aprendido en marcha.


¡Comencemos!

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Crea tu Plan de Marca Personal
Si las personas te conocen y confían en ti, te comprarán y ayudarán a conseguir oportunidades de negocio!!
Ir al Curso
PNL y Desarrollo Personal
Descubre qué es la PNL, para qué sirve y cómo la puedes utilizar del mejor modo.
Ir al Curso