ecommerce

Crea tu Isla Fortnite con UEFN

Gratis $0.00

Creado por: Héctor Iván

Crea experiencias con UEFN y publica tu isla

4.5
(6 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Crea tu Isla Fortnite con UEFN

Descripción

¡Bienvenidos! En este curso, te sumergirás en los aspectos fundamentales para convertirte en un creador de Islas en este popular juego.

Comenzaremos con una introducción que te orientará sobre lo que te espera en el curso y cómo aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. Descubrirás los pasos necesarios para registrarte como Creador de Fortnite, lo que te permitirá acceder a las herramientas esenciales para dar vida a tus ideas en el juego.

A continuación, te guiaré a través del proceso de instalación de UEFN (Unreal Engine for Fortnite) para que puedas empezar a crear de inmediato. Aprenderás a familiarizarte con la interfaz del motor, dominarás la habilidad de crear y esculpir terrenos a tu gusto y podrás diseñar paisajes que cautiven a los jugadores.

Uno de los aspectos más emocionantes de este curso es la capacidad de importar información de altura del mundo real, lo que te permitirá recrear lugares auténticos o dar rienda suelta a tu imaginación en el juego. Además, explorarás los conceptos fundamentales para la creación de un juego de supervivencia de zombies en Fortnite, brindándote las herramientas necesarias para crear una experiencia emocionante y desafiante.

La colaboración en equipo es esencial en la creación de contenido en Fortnite, y te enseñaré cómo sincronizar archivos de manera efectiva para trabajar con otros creadores de manera fluida y productiva. También discutiremos las limitaciones comunes y compartiré consejos valiosos que te ayudarán a superar obstáculos en tu proceso creativo.

Finalmente, llegaremos al emocionante momento de la publicación de tu isla en Fortnite. Aprenderás a compartir tus creaciones con la comunidad de jugadores y recibir retroalimentación valiosa para mejorar aún más tus habilidades como creador.

Si disfrutas este curso tanto como nosotros disfrutamos enseñándolo, te animamos a compartirlo con tus amigos y seres queridos. Juntos, podemos explorar y dominar el emocionante mundo de la creación en Fortnite.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Aprende a dominar Git de cero a experto!
Domina el mejor software de control de versiones.
Ir al Curso
Fundamentos de C# para Principiantes
Conviértete en desarrollador de software aprendiendo a programar con C#
Ir al Curso