ecommerce

La Magia de Canva - Estudio Mágico

Gratis $0.00

Creado por: Maria Leticia Educreativa

Descubre el potencial de la Inteligencia Artificial para tus diseños

4.8
(71 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

La Magia de Canva - Estudio Mágico

Descripción

¡Bienvenidos al curso gratuito "Canva Mágico" diseñado exclusivamente para emprendedores que buscan potenciar su presencia digital de manera innovadora! En este viaje creativo, exploraremos las fascinantes herramientas de inteligencia artificial que Canva tiene para ofrecer, transformando por completo la forma en que concebimos el diseño.

A lo largo de este curso, nos sumergiremos en emocionantes funcionalidades como "Texto a Imagen", donde daremos vida a tus palabras con elementos visuales sorprendentes. Descubriremos el arte de la narrativa visual con "Texto a Video", convirtiendo ideas en atractivas presentaciones multimedia. La magia de Canva se desplegará ante tus ojos con el "Borrador Mágico" y la "Edición Mágica", simplificando la creación de diseños de manera intuitiva y eficiente.

Pero eso no es todo. Exploraremos la transformación de documentos en presentaciones dinámicas y visualmente impactantes con la herramienta "Convertir Documento a Presentación". Además, experimentaremos el poder del "Diseño Mágico en Canva", donde la inteligencia artificial se convierte en tu aliada para sugerir mejoras y optimizaciones en tiempo real.

La esencia de "Canva Mágico" radica en inspirarte a enamorarte del potencial creativo que esta plataforma ofrece. Prepárate para descubrir un universo de posibilidades donde la inteligencia artificial y tu creatividad se fusionan para elevar tus diseños a niveles insospechados. ¡Únete a nosotros y desata la magia de Canva en cada creación!

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Adobe XD: Aprende a crear prototipos profesionales desde 0
El curso en el que aprenderas a diseñar prototipos profesionales de sitios web, applicaciones moviles y software.
Ir al Curso
Introducción a Figma 2024
Conoce y aprende desde cero cómo utilizar Figma y las herramientas para diseñar interfaces con Figma en este 2023
Ir al Curso