ecommerce

Nutrición Deportiva Avanzada y Health Coaching

Gratis $0.00

Creado por: Grimaldi Alejandro

Health Coaching: Integrando el Bienestar General con la Nutrición Deportiva

5
(3 calificaciones)

Comparte si te a gustado:

Nutrición Deportiva Avanzada y Health Coaching

Descripción

El curso "Nutrición Deportiva Avanzada y Health Coaching" es una exploración profunda y completa diseñada para nutricionistas, entrenadores, atletas y profesionales de la salud que buscan elevar sus conocimientos en el ámbito de la nutrición deportiva y el coaching para la salud. Este programa va más allá de las nociones básicas de nutrición, abordando aspectos avanzados y estratégicos que se aplican tanto al rendimiento atlético como al bienestar general.

Desde un enfoque basado en la evidencia científica, los participantes se sumergirán en las bases científicas de la nutrición deportiva avanzada. Se explorarán los macro y micronutrientes en profundidad, comprendiendo cómo adaptar la ingesta para optimizar el rendimiento y la salud a lo largo de las distintas fases del entrenamiento.

La periodización nutricional será un tema central, guiando a los estudiantes en la adaptación de la dieta según las demandas cambiantes de las distintas fases del entrenamiento. Se abordará la suplementación estratégica, brindando una comprensión clara de cómo y cuándo integrar suplementos para maximizar los beneficios en el rendimiento y la recuperación.

El curso también explora la relación crucial entre la nutrición deportiva y la prevención de lesiones, destacando cómo una dieta adecuada puede contribuir a la recuperación y a la reducción del riesgo de lesiones en atletas y personas activas.

El curso se adentrará en la individualización de la evaluación de las necesidades nutricionales, permitiendo a los participantes comprender cómo adaptar estrategias a las necesidades específicas de cada individuo.

Este curso va más allá de la mera transmisión de conocimientos, busca capacitar a los participantes para que se conviertan en profesionales competentes y capacitados, listos para enfrentar los desafíos nutricionales en diversos contextos. Al finalizar, los estudiantes estarán equipados con una sólida base teórica, habilidades prácticas y la capacidad de aplicar sus conocimientos en entornos deportivos y de salud, marcando así un paso significativo en su desarrollo profesional.

Comparte si te a gustado:

Articulos Relacionados

Iniciación a dietas para perder peso y ganar músculos
Te iniciaras en la creación de dietas para perder grasa y ganar músculos
Ir al Curso
Aprende Conteo Musical y Metodología para Instructor Fitness
Diseño y conducción de clases grupales a través de diferentes métodos
Ir al Curso